Diferencia entre velas, velones y veladoras

Velas vs Velones vs Veladoras

En el mundo esotérico encontrarás, velas, velones y veladoras, pero ¿sabes cuándo se debe utilizar cada una?

Cuando utilizar una Vela Esotérica

Las velas se pueden utilizar para pequeños problemas, para cosas sencillas,  como por ejemplo, algún documento que queremos solicitar, alguna petición como un préstamo, algún enfado con la pareja, etc.

Cuando utilizar un Velón Esotérico

Un velón lleva una cantidad de cera equivalente más o menos  a 10 velas. Cuanta más cera hay, más potente es el trabajo que vamos a utilizar.

Lo utilizaremos para cosas más complicadas, como limpiar, abrir caminos, etc..

En los rituales siempre utilizaremos velón porque si lo hacemos con velas necesitaríamos 5, 7 o 9 velas y es muchísimo más cómodo y práctico con un velón, además de que tiene la fuerza de unas 10 velas.

Cuando utilizar una Veladora Esotérica

Las Veladoras esotéricas están hechas de los mismos materiales que una vela normal pero están envueltas entre varios pabilos. Cuando cogen fuerza y el fuego llega a los pabilos, se hace de una manera muy rápida; tienen mucha fuerza.

Las veladoras se utilizan para desbloquear y se utilizan en situaciones concretas donde se necesitan resultados rápidos y urgentes; dan un golpe de energía.

Cada vela, velón o veladora tiene un propósito, una finalidad, y se debe encender un día específico y en la fase lunar que se indica.

Si tenéis cualquier duda, contactad con nosotros, os atenderemos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?