Minerales

Mostrando 1–12 de 14 resultados

¿Qué beneficios tienen las piedras?

El secreto de las piedras preciosas es la vibración que producen al contacto con la piel, tienen múltiples beneficios para la salud, propiedades calmantes, estimulan la energía vital y según la medicina oriental poseen cualidades curativas.

¿Cuál es el significado espiritual de una piedra preciosa?

El significado espiritual de una piedra preciosa son los beneficios emocionales y físicos que puede traer a tu vida. La amatista alivia el estrés, el cuarzo rosa atrae el amor, la turmalina negra protege de las energías dañinas, etc.

Si siempre has querido conocer cuáles son los poderes de tu piedra preciosa favorita o cuál piedra puede ser una influencia positiva, este es el lugar para averiguarlo.

La historia y la arqueología pueden contarnos que las piedras preciosas han sido valoradas tanto por sus poderes espirituales como por su belleza desde que las recogimos por primera vez de los cauces de los ríos o la orilla del mar.

Los antiguos egipcios, asirios, griegos y romanos se adornaban con amuletos protectores, colgantes y brazaletes hechos de lapislázuli, cornalina, ámbar, ágata y cuarzo no solo para su uso diario sino para su viaje al más allá.

Con la llegada de la era industrial y la medicina moderna podría pensarse que el tiempo de los cristales curativos llegaría a su fin, sin embargo en este momento son más populares que en cualquier otro momento de la historia.

Ya sea la desconfianza a los medicamentos, la aversión a los médicos indiferentes e incrédulos o el deseo de evitar tratamientos invasivos, muchas personas recurren a las piedras preciosas en busca de ayuda tanto física como emocional.

Si tienes cualquier duda sobre las piedras o minerales, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?