Como utilizar y limpiar los minerales

Como utilizar los minerales

¿Cómo se utilizan los minerales?

Los minerales los podemos llevar en el bolsillo, en la cartera, en un colgante… y es muy recomendable tocarlos 2 o 3 veces al día.

Los minerales que tienen propiedades más eficientes para atraer hacia nosotros la abundancia, como podría ser la Pirita, el Cuarzo Verde, etc.. es conveniente tenerlos juntos con monedas, sea en una cartera, en el bolso, en una caja registradora, en una cajita, etc..

Para la meditación: nos podemos poner el mineral unos minutos en el quinto chakra (garganta), en el sexto (tercer ojo) o en el séptimo (corona).
Para meditar, va bien tener en las manos un mineral que nos arraigue en la tierra, como podría ser una Oxidiana o Azabache porque nos ayudará a ser conscientes en los momentos de meditación.

Para la concentración: es bueno tener una Cornalina, una Lapislázuli o cualquier mineral que ayude a la concentración, cerca de la zona de estudio y lo vamos tocando de vez en cuando. 

❗️ El día del examen es bueno llevar consigo el mineral.

¿Cómo se limpian los minerales?

Sumergimos el mineral en agua con sal durante unos minutos y luego se aclaran bien (si dejamos los minerales mucho tiempo en el agua con sal, pueden perder su brillo natural).

Después los dejaremos en el exterior durante 1 día, para que reciban los rayos del sol y los rayos de la luna; así los tendremos potenciados y limpios para poder trabajar con ellos.

Recomendamos utilizar los aceites litúrgicos, porque ayudarán al mineral a protegernos.

Si tenéis alguna duda sobre como los minerales, contactad con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?