Limpieza y armonizaciones con Lavanda

Limpieza con lavanda

La lavanda es muy utilizada en farmacias y laboratorios para hacer colonias, aceites, extractos, etc..
Nos limpia, hace que tengamos energía y es un potenciador del amor; le da fuerza.

Su delicado aroma era considerado afrodisíaco.

¿Cómo podemos utilizar la Lavanda?

☑️  Se puede utilizar el extracto de lavanda, añadiendo de 7 a 9 gotas en un quemador y pasarlo por toda la casa; dejará un delicado aroma que nos ayudará a estar más positivos y con la mente más despejada. Va muy bien para los estudiantes.

☑️  Si quemamos barritas de incienso de lavanda todos los días, notaremos que tenemos más energía, con ganas de hacer más cosas.

Como es un potenciador y equilibrador de las energías, las personas que están en casa, notaran que están un poquito más tranquilas.

☑️  Si hacemos unos atados de lavanda, seca o verde, con un hilo y nos los pasamos por nuestro cuerpo, estaremos con mucha fuerza. Si tenemos un día raro, con bloqueo o con mal humor, nos pasamos la lavanda o nos ponemos unas gotas de aceite esencial o de extracto de lavanda en la sien y notaremos que rápidamente cambiamos el humor.

☑️  Si impregnamos las velas con aceite de lavanda y hacemos nuestro pedido, veremos que poco a poco se van abriendo los caminos. (como ya sabéis, cada vela tiene su utilidad; por ejemplo: vela verde para trabajo, vela rosa o roja para el amor, etc…)

☑️  Hacer un hervido de lavanda con 7 gotas de aceite esencial o extracto de lavanda para bañarnos, nos irá genial para descargarnos de las energías negativas.

☑️  Poner ramitas de lavanda debajo de la almohada ayudará a que tengamos mejor sueño y durmamos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?