FAQ - preguntas y respuestas

¿ Qué es el Cel Crisol?

El Cel Crisol es una empresa familiar en la que todos nuestros miembros están dedicados al esoterismo.

Se empezó en una pequeña tienda que se llamaba el Cel en Maçanet de la Selva (Gerona) y en 2001 se abrió otra tienda en Hospitalet de Llobregat.

Hace unos años nos digitalizamos y desde entonces hacemos uso de las nuevas tecnologías, y entre ellas se creó nuestra tienda on-line, donde ponemos a su disposición nuestro conocimiento y productos totalmente ritualizados y personalizados si así lo desean.

¿Qué es el esoterismo?

Esoterismo proviene del griego doctrina o dogma; los antiguos filósofos griegos daban a sus alumnos clases de esoterismo donde les enseñaban la interpretación y la adivinación de las distintas mancias, tanto por carta, como por astrología, rituales, limpiezas, trabajos con hierbas; se les daba las claves para ayudarse y poder ayudar a los demás.

Para nosotros el esoterismo es un compromiso, un dogma donde se puede ayudar con rituales a que esta vida sea un poco más fácil y sencilla.

¿Qué es una tienda estérica?

Una tienda esotérica es un centro donde se puede ayudar y aconsejar a las personas con distintas mancias: limpieza, sanación, rituales, velas, aceites, colonias, etc..

Dar herramientas para facilitar y mejorar un poco la vida cotidiana y los problemas de la vida.

Para nosotros una tienda esotérica no es solo la venta de productos o de un ritual, para nosotros es enseñar, tratar de mejorar la vida de las personas explicando cómo puede conseguirlo con un producto específico y cómo se debe utilizar; dar herramientas a las personas para ayudarles.

Cuando no se explica bien cómo utilizar un producto haces que la gente, de una manera u otra, dependan de ti pero esta no es nuestra forma de hacer; nuestro conocimiento lo enseñamos, por este motivo realizamos videos, para que la gente no tenga dudas de cómo se tienen que hacer los trabajos o como se tiene que tratar un producto.

Desde la magia blanca podemos ayudar a los demás.

¿Que servicios ofrece El Cel Crisol?

En el Cel Crisol ofrecemos un trato directo con las personas y les proporcionamos cualquier tipo de información que nos pidan.

Hacemos lectura del tarot, trabajos con velas y velones, limpiezas, sanación, reiki, péndulo hebreo y limpiezas chamánicas.

Intentamos, con todo el cariño, amor y sobre todo desde el respeto, mejorar la calidad de vida de las personas.

Creemos que es importante que se normalice el hecho de trabajar con las energías; lo más normal del mundo es la energía, está en cualquier sitio, en nuestras manos, en nuestra mente, en la naturaleza, etc..

En el Cel Crisol podemos ofrecer desde los rituales preparados por nosotros, hasta que cada uno se pueda hacer su propio ritual.

Enseñar a las personas como mejorar, como hacer sus propios rituales, etc.. para nosotros es una gran satisfacción.

Todos lo que se realiza siempre, siempre, se hace desde la magia blanca, la honestidad y la sinceridad.

¿Se realizan consultas de tarot a distancia?

Realizamos consultas en nuestras tiendas físicas de Hospitalet de Llobregat y en Maçanet de la Selva, y también realizamos la consultas de tarot por videollamada.

¿Los artículos creados en vuestro BLOG son creados por vosotros?

Sí, todos los creados que se publican en la web de El Cel Crisol y que después van dentro de nuestra newsletter semanal son creados por nosotros minuciosamente. En ellos tratamos de ayudar a las personas mostrandoles desde como realizar diferentes rituales, o como utilizar productos espécificos.
Intentamos dar toda la información necesária sobre en que nos ayuda o que nos aportan los diferentes productos o rituales, y también como y cuando debemos hacerlos o utiizarlos.

¿Cómo se utilizan los minerales?

Los minerales se pueden usar de distintas maneras, en un colgante, en el bolsillo, junto con una monedas..

Visita nuestro artículo, donde te lo explicamos todo.

Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

¿Cómo se limpian los minerales?

Limpiar los minerales es muy sencillo, solo se necesita, agua y sal.

Lee el artículo donde te explicamos todo el proceso.

¿Qué día es mejor para encender velas?

Cada vela tiene un propósito distinto y cada vela tiene un día en concreto para encenderse.

En este artículo te indicamos que día es el mejor para encenderla.