Mucho se dice acerca de los numerosos beneficios de la vela de miel, y también de sus varios ámbitos de aplicación. Muchas personas confían en ella para lo que algunos conocen como “endulzar” las relaciones e incluso para favorecer la suerte y atraer beneficios económicos. Pero ¿La vela de miel atrae el dinero y el amor? Vamos a descubrirlo.

Vela de miel ¿Cuáles son sus beneficios?

La vela de miel es uno de los elementos más especiales del mundo esotérico. Su nombre deja en evidencia su propósito, endulzar o favorecer a aquello que deseamos. Siendo así, la vela de miel puede ser utilizada para calmar los ambientes donde exista tensión (tanto en la familia como en el trabajo), para apaciguar los caracteres iracundos, y para atraer el amor.

Por otra parte, otro de sus muchos beneficios es que es capaz de atraer el dinero. ¿Pero cómo lo hace? Simple, coadyuvando a que los clientes se acerquen de una manera calmada y positiva, también favoreciendo al buen curso de los negocios en los que la persona que la utiliza esté involucrada.

¿Cómo se utiliza correctamente la vela de miel?

La vela de miel debido a su gran influencia puede ser utilizada para fortalecer una petición. Lo ideal es que se encienda en día martes o jueves y un punto a su favor es que puede ser encendida bajo cualquier luna. Resulta fundamental destacar que una vez que la vela haya sido encendida y se haya consumido, sus restos no deben ser desechados en la basura.

En su lugar, deberán ser colocados en la tierra, bien sea en el campo, el jardín e incluso en una maceta. Con esto, se permite que florezcan, dándole con esto aún mayor poder a la petición para la cual se ha empleado. La vela de miel es una gran fuente de buenas energías, y sí, es capaz de atraer el dinero y el amor, siempre que las intenciones de la persona que la ha encendido sean de buena fe.

Esta vela durante el ritual puede acompañarse con otros productos como el aceite litúrgico “Amor” y también el aceite litúrgico “Mandrágora“. Este último, es capaz de darle aún más fuerza a la petición. De esta manera, se favorecen cualquiera de tus intenciones, estén relacionadas con el amor o el dinero.

Feliz día.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?