Es un ritual muy pequeñito, un talismán que nos da mucha suerte, trabajo, dinero y hace que lo conservemos.
Es un ajo, se llama macho porque es solo un diente, es muy diferente al que criamos aquí vamos a decir, y entonces hacemos un pequeño ritual que funciona espectacularmente bien con ajo macho, una piedra de pirita, una moneda y nosotros le incorporamos la bolsita como talismán.
La pirita como sabéis es un mineral que está compuesto de hierro y azufre. Tiene una gran fuerza porque limpia, nos limpia de energías negativas, nos aísla un poco de la negatividad del ambiente. Es una piedra con mucha fuerza, mucha, mucha fuerza.
También, si algún día os sentís un poco negativos tocarla también nos ayuda a sacar un poco ese estrés y esa energía negativa.
Entonces, nosotros la acompañamos del ajo macho, la piedra de pirita aquí sale en cubo, pero puede ser también rustica que funciona igual, mientras sea pirita, y nosotros lo acompañamos de una moneda de cobre (da igual si es de 1 euro, de 5, de 2 céntimos), pero sí que es importante que sea de cobre. Entonces, los tres juntos nosotros lo cogemos, le damos un poquito de calor, es decir, pedimos lo que queremos, que nunca nos falte el trabajo, el dinero, la abundancia.
Es bueno llevarlo en el bolso, en la cartera, siempre con dinero. Si nos cambiamos de bolso o de cartera allá lo tenemos que poner en el sitio nuevo.