Hoy vamos a hablar de protección en nuestros hogares. Todos y cada uno de nosotros intentamos tener bien protegidos nuestras viviendas, donde pasamos gran parte del tiempo y donde descansamos.

Cuando hablamos de protección y esoterismo se nos viene varias cosas a la mente, pero entre ellas no pueden faltar los amuletos, esas piedras, estatuas, monedas, colgantes o anillos que todos hemos tenido alguna vez.
Hoy, entre los amuletos vamos a enseñar uno muy especial, se trata del Ojo Turco y en concreto el “Colgante Ojo Turco“.

Si lo que queremos es protección, entonces el Colgante Ojo Turco es lo que necesitamos. Es un amuleto con mucha potencia que protegerá el hogar. Colgado en la entrada de casa evitará que entre el mal.

También se puede colgar en ventanas, donde sabemos que tenemos vecinos envidiosos y muy indicado ponerlo en los negocios.

El ojo turco es muy común en Turquía y en Grecia (de allí que también se lo conozca como ojo griego) para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como “mal de ojo“.
En nuestra ficha de producto encontraréis más información sobre de donde proviene y también como utilizarlo de la mejor manera.

El Colgante Ojo turco está ritualizado y se entrega con bolsa y cordón de cuero de 50 cm.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?