Si eres de las personas que llevan tiempo leyendo o informándose sobre el esoterismo, sus productos y consejos, entonces rápidamente sabrás de que te estoy hablando. En caso contrario conocerás una cosa más que puede servirte en determinados momentos y creo muy importante que seas conocedor.

Cuando hablamos de la limpieza interior y exterior de nuestros cuerpos; en el esoterismo existe un producto indicado para utilizar cuando necesitamos limpiar nuestro cuerpo de saladuras o cualquier tipo de magia. Nos ayuda a sacar cualquier rastro de energía negativa que nos esté perturbando.

Se trata de el “Gel Esotérico Gallina Negra“.

Su nombre hace que no se os olvide de su existencia. El Gel esotérico Gallina Negra es un gel magnífico gel y con una extraordinaria efectividad, que puede utilizarse una o dos veces por semana, según la necesidad y este puede usarse conjuntamente con nuestro gel de baño habitual.

Una cosa a tener en cuenta en el uso del gel Gallina Negra, es que es recomendable no compartirlo con nadie, que sea de uso personal.

Para casos complicados, su uso se puede combinar con las “Hierbas Gallina negra“.
Este producto es uno de los más buscados y consultados, por su efectividad, ya que posee un principio energético activo para ayudar a cumplir nuestros objetivos.

El producto lo puedes encontrar en nuestras tiendas físicas de Hospital de Llobregat y en Maçanet de la Selva y en nuestra tienda online, en www.elcelcrisol.com.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?