Productos Abre Caminos

Hola, buenos días, buenas tardes queridos amigos y amigas.

Os vengo a presentar la gran variedad de productos abre caminos que existen.

Empezamos por el gel San Jorge, el gel abre caminos San Jorge vence obstáculos y nos ayuda a ser fuertes, guerreros, a vencer cualquier tipo de obstáculos, a tener trabajo, a tener dinero.

No tiene un día concreto para hacerlo, pero si queréis, pues el jueves estaría bien, pero bueno cualquier día que se necesite haciéndolo una vez por semana nos aseguramos que nuestros caminos están abiertos y tenemos fuerza. Lo mismo la pastilla de jabón, sirve exactamente igual que el gel.

Para las personas que no les guste tanto la pastilla de jabón tiene el gel y viceversa, o sea, que tienen la misma fuerza y nos ayudará muchísimo. Incienso abrecaminos para poner todos los días en nuestra casa, en nuestro negocio, en cualquier estancia que queramos mantener con buena energía y potenciar, pues la venta si es para un negocio que haya clientes.

El ambientador abre caminos, pues también lo podemos poner en nuestra casa, en la oficina, en el restaurante, en el negocio, donde queramos. Ayuda a potenciar las buenas energías, a tener trabajo y dinero.

El aceite abre caminos es un aceite corporal que lo podemos también utilizar unas gotas cuando nos bañamos o ponerlo en nuestras manos para potenciar mucho la buena suerte.

El extracto de abre caminos lo podemos juntar con nuestra colonia habitual también, nos ayudará a ser fuertes sobre todo a no tener miedo.

La colonia abre caminos, pues lo mismo la podemos utilizar todos los días.

Toda esta gama y hay muchísimas más, hay hasta los polvos esotéricos, hay gran cantidad de gamas, es muy recomendable para personas que sientan que están un poco bloqueadas o que se dediquen a la venta o quieran potenciar más sus negocios o simplemente quieran vencer enemigos.

Cualquier cosa que necesitéis me lo podéis preguntar, si tenéis dudas encantada de poderlo resolver. Queridos amigos, amigas, gracias por vuestra paciencia y hasta otro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?