Ya somos conocedores que todas las personas estamos rodeados de lo que llamamos aura

El aura de cada persona tiene un color, que puede dar pistas sobre la forma en la que cada uno es y siente. Entonces, el aura transmite información emocional, física y se cree que es una manifestación de nuestras almas.

Pero como es invisible a simple vista, debemos recurrir a ciertos métodos particulares para poder conocer el color de nuestras respectivas auras y a acceder a esta información tan importante, que representa la naturaleza de nuestras almas.

Hay personas que logran ver el aura de las demás de forma innata y otras que trabajan espiritualmente muchos años para lograrlo.

Si quieres limpiar tu aura de energías negativas que se posan en ella y absorben tu energía, produciéndote mucho cansancio, entonces aplícate el Spray específico llamado “Spray Limpieza de Aura“.

limpia aura

¿Cómo debes utilizarlo?

El spray limpieza de aura puedes aplicarlo por la mañana y por la noche.

Más información sobre tu Aura

El aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

La palabra aura procede del griego “aer” que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna impresión o sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos que se encuentren a su alrededor.

Esta irradiación luminosa o inmaterial cubre el ser de los sujetos, como una especie de campo energético cubriendo a cosas o personas específicas y no es visibles a los ojos de cualquier humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?