¿Qué beneficios tiene o en que te puede ayudar la Colonia Esotérica de Ruda?
La Colonia Esotérica de Ruda para limpiar de energías negativas, protege contra malas intenciones, mal de ojo, hechizos y mala suerte en general.
Muchas civilizaciones antiguas han usado y hasta adorado los poderes de la ruda. Los romanos la cultivaban y llevaban consigo cuando debían visitar un prisionero, ya que se decía que curaba el mal de ojo.
Los chinos la usaban para contrarrestar los malos pensamientos.
Los magos celtas decían que la ruda era una defensa contra los hechizos, además de usarla para sanar enfermos.
Tuvo un carácter sagrado para los hebreos, egipcios y caldeos, quiénes afirmaban que la ruda era un don de sus dioses.
En América, la ruda era usada por las comunidades aborígenes para hacer hechizos de amor y aseguraban que luego de poner una rama a la luz de la luna y entragarla al amado, se podría conquistar su corazón para siempre. Se puede utilizar en cualquier ambiente y circunstancia.
¿Cuándo utilizarla?
Esta colonia esotérica de Ruda se puede utilizar como colonia habitual y también en baños, aplicado al agua del baño.
Ruda
La planta de ruda
Además de alejar la mala suerte, la planta de ruda ayuda a atraer sus deseos. Ya sea amor o bienestar, la planta de ruda se usa en rituales de manifestación y atracción.
Para aumentar el flujo de dinero, tome las hojas y flores de la planta de ruda y envuélvalos en papel mantequilla.
La planta de ruda sirve para atraer un amor nuevo o para proteger el ya existente.
La ruda (Ruta) es un género de subarbustos siempreverdes fuertemente aromatizados de 20-60 cm de altura, de la familia de las Rutaceae, nativas de la región del Mediterráneo, Macaronesia y el suroeste de Asia.
Diferentes autores aceptan entre 8-40 especies en el género. La especie más conocida es la ruda común Ruta graveolens. Usada tradicionalmente como planta medicinal, tiene una muy fuerte toxicidad, según los usos y dosis.
Hojas bipinnadas o tripinnadas, con una apariencia correosa, de verde a fuertemente azul verdoso glauco. Flores amarillas, con 4-5 pétalos, de cerca de 1 cm de diámetro, y en cimas. Fruto 4-5 lobulado, cápsula con numerosas semillas.
Fue extensamente usada en la cocina europea en la antigüedad, así como en muchas recetas de la Roma Antigua (de acuerdo con Apicio), pero por su extremo amargor ya no es apetecible para el gusto contemporáneo. Sin embargo, aún se la usa en ciertas partes del mundo, particularmente en el norte de África.
Es probablemente más conocida por sus efectos en el tracto reproductor femenino. Los químicos de la ruda pueden estimular músculos del útero, que pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo y causando abortos. También contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un óvulo fertilizado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.