Cualquiera de nosotros hemos tenido momentos en nuestra vida que hemos necesitado despertar interés de otras personas, ya sea por falta de cariño o por algún objetivo en concreto.
En ese caso, existe un producto que te puede ayudar en esto.
Los Polvos Esotéricos Lengua de Perro están específicamente indicados para despertar el interés de los demás para que te sigan y que hagan lo que la persona que los usa necesite.
Estos polvos esotéricos están hechos con los mejores materiales de un antiguo saber esotérico para conseguir tu objetivo a corto plazo.
Existen diferentes maneras de utilizarlos: por ejemplo: poniéndolos en el calzado, en velas, velones y rituales.
También puedes esparcirlos por los rincones, muebles, puertas del hogar, o utilizarlos como complemento para potenciar tu ritual e incluso mezclarlos con aguas especiales y pulverizar tu hogar o sitio donde quieres que se cumpla tu propósito…
Estos son algunos de los usos más comunes de los polvos esotéricos:
1- Los puedes utilizar para potenciar tu amuleto, poniendo un poco de polvo en una bolsita junto con el amuleto.
2- Puedes esparcirlos directamente en el lugar donde quieres que se cumpla tu deseo (puertas, muebles, rincones, coche).
3-Puedes poner los polvos en el cubo que utilizas para fregar el suelo, mezclar con el agua y fregar el sitio donde quieres que se cumpla el propósito.
4- Puedes primero tocar tu el polvo con el dedo índice y después tocar a la persona o prenda de la persona que quieres cautivar o ayudar.