Desde la antigüedad se convirtió en algo común el uso de piedras o amuletos con propiedades protectoras, bien sea para repeler el efecto que las energías negativas pueden tener en su vida, como para atraer las bondades de las energías positivas. Si aún no llevas tu piedra o amuleto protector contigo, hoy descubrirás por qué deberías convertirlo en tu compañero inseparable.

¿Qué son las piedras o amuletos protectores?

Se trata de pequeños objetos sobre los cuales una persona se encomienda, volcando sobre estos su energía, misma que el amuleto o piedra puede llegar a devolver. Siendo así, las personas pueden cargar las piedras o amuletos con energías positivas para protegerse de los efectos que las energías negativas pueden tener en sus vidas.

A estos objetos se les atribuyen cualidades mágicas, de buena suerte y de protección y su uso es casi tan antiguo como la humanidad; de esta misma manera, se sabe que en el caso de las piedras, muchas tienen atributos únicos de acuerdo al tipo de piedra que se escoja.

Tipos de piedras y sus propiedades

Muchas piedras son empleadas como amuletos protectores, a continuación se presentan algunas de las más comunes y sus propiedades individuales:

Aguamarina: Su hermoso color azul resulta atractivo para muchas personas, pero más allá de sus tonalidades, la piedra aguamarina se considera por mucho una de las más eficientes cuando se trata de protección, ya que ayuda a alejar las malas energías y la mala suerte.

Aguamarina
Aguamarina
  • Jade: Si lo que buscas es alejar las malas vibras de tu vida, el jade es tu mejor aliado. Por lo general se emplea para atraer el amor pero también se utiliza para proteger a las personas en su entorno disipando las malas vibras.
  • Amatista: La amatista tiene grandes propiedades, atrae las energías positivas y ayuda a apaciguar la ansiedad. También es utilizada para actuar sobre el efecto del mal de ojo.
Amatista
Amatista
  • Cuarzo azul: Estas piedras son muy interesantes, tienen la capacidad de atrapar energías tanto negativas como positivas. Cuando atrapa las energías negativas amplifica los efectos de las energías positivas protegiendo a la persona que lo porte.

¿Aún no llevas tu piedra o amuleto protector?

Pues deberías hacerlo, una piedra o amuleto protector es perfecto para alejar de tu vida las malas energías y los efectos negativos que estas pueden llegar a tener en tu día a día. Asegúrate de encontrar la piedra que mejor se adecúe a tus necesidades y cárgala con tu energía positiva para mantenerte protegido.

Descubre todos los amuletos haciendo clic aquí.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?