Ritual de San Jorge

Hola buenas tardes amigos y amigas me presento,  soy Carmen del Cel Crisol y os quería enseñar el Ritual de San Jorge que vamos a hacer este 23 de Abril.

Como ya sabéis, San Jorge venció al diablo, lo sometió y para nosotros es un Santo muy protector, al que acudimos muchísimo porque es polivalente, nos protege de las energías negativas, cuida nuestros caminos y también nos los abre.

A San Jorge se le puede pedir desde que se solvente problemas de justicia,  de trabajo, de dinero…. Todo lo que creamos que está cerrado, él nos proporcionará esa llave que nos ayudará a abrir. El Velón Tricolor San Jorge (verde, blanco y rojo) para el trabajo, salud, amor, cuestiones de justicia… cualquier cosa que nosotros veamos que nos agobian, nos las facilitará para solventarlo.

Este año vamos a acompañar al velón tricolor, de la Colonia Abrecaminos, imprescindible cada vez que salgamos a la calle a cualquier cosa que tengamos que hacer: bancos, entrevista de trabajo, dinero, ventas…  Los Polvos Abrecaminos que los podemos poner al velón una vez preparado o en nuestro calzado, nos ponemos un poquito y este es el incienso abrecaminos que es bueno poner una barrita una vez al día.

Como en algún otro video os he comentado, los velones se tienen que trabajar de la base del pabilo, que es donde encendemos, hacia la base del velón  y se escribe nuestro nombre completo, 3 veces , a poder ser con un palillo o algo de madera. Una vez hayamos escrito nuestro nombre, nos frotamos bien las manos y con un poquito de esta colonia iremos pidiendo, ungiendo el velón, pidiendo, vistiéndolo de todo lo positivo que queramos. También se le puede pedir protección como ya os he dicho que refuerce la salud.. una vez que ya lo tengamos preparado, cogemos los polvos abre caminos y también  le ponemos como si estuviéramos aflorando, poniendo un poquito.  Una barrita de incienso para ambientar bien el sitio donde lo vamos a poner.

El día de San Jorge, ya os he comentado y como todo el mundo sabe es el 23 de Abril, pero su día normal para trabajar las velas abrecaminos de San Jorge es el jueves.

Hacerlo con mucha fe, prepararos bien, que haya un momentito de reflexión antes de trabajarlo y veréis como San Jorge jamás os olvida y os ayudará.

Muchas gracias y buenos días.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?