El incienso nos va a ayudar a armonizar casas, armonizar personas, a podernos concentrar mejor, produce un ambiente de paz y de relajación.

Muy indicado para meditaciones y para el estudio.

Cuando consideremos que una cosa está pesada o que nosotros mismos estamos pesados, tenemos energías bajitas, el incienso (distintos aromas) nos ayudarán a potenciar la fuerza espiritual, la calma y a la vez, si estamos tranquilos y calmados, nos produce una mejora de la salud.

Se utiliza para purificar nuestras casas, la sala donde estamos, nuestro cuerpo…

También se puede utilizar simplemente como olor, pero si ponemos intención, le daremos un mayor rendimiento al incienso

🌟¿Qué nos indica la dirección del humo del incienso?

  • Si el humo del incienso (en cualquiera de sus vertientes: incienso, cono, sahumerio) va hacia arriba, indica que si hemos hecho alguna petición, se nos cumplirá con facilidad.
  • Si va hacia la derecha, indica que habrá algún tipo de dificultades, pero tenemos ayuda externa en nuestro entorno para poder conseguir nuestros objetivos.
  • Si va hacia la izquierda, que habrá muchísimas trabas y que es bastante difícil conseguirlo. Indica que hay energías negativas del entorno que nos pondrán trabas para conseguir los objetivos.

🌟¿Cómo encender el incienso, cono o sahumerio? Siempre que se tenga que quemar una barrita de incienso, cono o sahumerio hay que encenderlo con cerilla, nunca con mechero.

🌟¿Qué tipo de incienso hay? Los hay de distintas olores que luego más adelante lo veremos, hablaremos de cual es más idóneo para cualquier circunstancia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?