Polvos Esotéricos del Dominio
Los Polvos Esotéricos del Dominio están especialmente formulados para dominar en cualquier ámbito de las relaciones personales, asegurando control sobre el ser amado y otras situaciones interpersonales.
Beneficios de los Polvos Esotéricos del Dominio
Estos polvos son utilizados para fortalecer el control y el poder en las relaciones, haciendo que el ser amado permanezca bajo tu influencia y obedezca sin cuestionamientos.
Uso de los Polvos Esotéricos del Dominio
Aplica estos polvos directamente en objetos personales del ser amado, en las esquinas de la casa, o usa en combinación con velas y rituales de dominio para potenciar su efecto. También son efectivos para ser mezclados con aguas especiales y pulverizar en espacios donde deseas ejercer control.
Tradición Esotérica del Producto
Incorporando conocimientos ancestrales de dominio y control, estos polvos utilizan ingredientes con propiedades esotéricas probadas para subyugar y mantener la dominancia sobre las personas.
También podría interesarte
Para más detalles sobre los Polvos Esotéricos del Dominio y cómo pueden ayudarte a mantener el control en tus relaciones, visita El Cel Crisol.
Los Polvos Esotéricos y de Santería se pueden utilizar de muchas maneras.
Puedes esparcirlos por los rincones, muebles, puertas del hogar, puedes utilizarlos como complemento para potenciar tu ritual e incluso mezclarlos con aguas especiales y pulverizar tu hogar o sitio donde quieres que se cumpla tu propósito…
A continuación mostramos los usos mas comunes de los polvos esotéricos:
1- Los podemos utilizar también para potenciar nuestro amuleto poniendo un poco de polvo en una bolsita y juntándolo con nuestro amuleto.
2- Puedes esparcirlos directamente en el lugar donde queremos que se cumpla nuestro deseo (Puertas, muebles, rincones, coche).
3-Puedes mezclar los polvos en el cubo que siempre utilizas para fregar el suelo con agua y fregar el sitio donde quieres que se cumpla el propósito.
4- Puedes primero tocar tu el polvo con el dedo índice y después tocar a la persona o prenda de la persona que quieres cautivar o ayudar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.