¿Para qué sirve el Precipitado Naranja?
El precipitado naranja es el del ánimo y la energía personal: se añade a un ritual para dar empuje a quien está sin fuerzas. Los precipitados no se usan solos, refuerzan.
¿Cuándo se usa?
Se usa cuando alguien está desanimado o sin arrancar, en épocas de mucha carga y al empezar algo que da pereza.
¿Cómo se usa?
Una pizca sobre el velón naranja ya ungido. Muy poca cantidad: los precipitados se usan a pellizcos. También una pizca en la almohada, por la mañana.
¿Con qué se combina?
Va con la vela naranja y con el Gel Rayo de Fuerza. Cada color de precipitado trabaja un área: el amarillo el dinero, el violeta lo espiritual, el azul la mente.
En El Cel Crisol
Los precipitados son de lo más tradicional de la tienda y quien los usa suele llevarse varios colores.
Polvo esotérico de uso ritual externo. No es medicinal y no debe ingerirse. Mantener fuera del alcance de los niños. Si tienes un problema de salud, consulta con tu médico.





Valoraciones
Aún no hay reseñas