Hoy queremos desde El Cel Crisol mostraros como hacer limpiezas espirituales efectivas, desde tu propia casa sin necesidad de asistir a ningún profesional o consulta.

Para realizar las limpiezas espirituales recomendamos los siguientes productos:

Todos estos materiales los podéis encontrar en nuestra página web.

Vamos a utilizar el Jabón Gallina Negra que es un potente limpiador contra hechizos, brujería, malas energías, bloqueos mentales, envidias y todo tipo de trabas que impiden nuestro desarrollo personal.

El Jabón Gallina negra que se ha utilizado desde la antigüedad por las tribus de la selva peruana, está hecho con extractos de plantas y esencias de un antiguo saber esotérico y su efectividad está totalmente probada y reconocida.

Se puede utilizar para lavarse las manos a diario, y en baños completos corporales, se utiliza como un jabón normal. 

Una vez hemos hecho la limpieza con el Jabón Gallina negra, procederemos a trabajar con las velas, a la semana de haber empezado a utilizar el Jabón. 

Para la preparación de la vela o velón necesitaremos un utensilio de madera como puede ser un palillo, un mondadientes o un pincho, y desde la mecha de la vela o pabilo a la base de la vela o velón, escribiremos nuestro nombre completo de la persona a tratar por tres veces.

Aplicaremos el Aceite Mandrágora y Aceite de limpieza al mismo tiempo ejerciendo una fricción en las palmas de las manos; vamos poniendo los aceites litúrgicos de la base hacia la mecha o pabilo de la vela, pensando lo que estamos limpiando.

Una vez vestida o ungida la vela espolvorearemos los Polvos esotéricos Gallina negra por encima de la vela o velón para completar la preparación de la vela. 

Por último deberemos encender siempre con cerillas o fósforos, en un plato plano a poder ser blanco. Recomendamos encender los sábados. 

Para potenciar las limpiezas espirituales, es recomendable encender Incienso de Palo santo o Incienso de Salvia Blanca cuando encendemos la vela.

Los restos de cera del ritual se deben poner en la tierra, ya sea en el campo o en una maceta para su posterior florecimiento.

Para tener unos buenos resultados, recomendamos hacer estos rituales de limpiezas espirituales durante tres semanas seguidas.

Esperamos que os haya gustado y deseamos que os sea de ayuda.

Os mandamos un fuerte abrazo virtual y lleno de energía positiva.

Cualquier duda podéis contactarnos desde la sección de contactos de nuestra página web o nuestras redes sociales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?