¿Qué beneficios tiene o en que te puede ayudar el Atado Salvia Blanca Americana Pequeño?
El Atado De Salvia Blanca Americana Pequeño se recomienda para la limpieza de viviendas, de locales comerciales y de personas.
El delicado aroma de este incienso nos proporcionará calma y paz y eliminará energías negativas del ambiente.
La Salvia Blanca es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo de la medicina natural, ya que mantiene todo tipo de beneficios y ninguna contraindicación. Su poder de limpieza y purificación es enorme.
Cosas a tener en cuenta:
Los inciensos son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz, dinero o salud.
Para usar el incienso de quema directa, debe prenderse y, acto seguido, apagarse, de forma que el incienso continúe brillando y humeando mientras se consume.
SALVIA
Su nombre científico es Salvia Apiana y crece de forma silvestre en el suroeste de Estados Unidos, principalmente en California y el noroeste de México. Su tamaño puede alcanzar más de un metro de altura y sus hojas son blanquecinas con tonos azulados muy particulares.
La Salvia Blanca es ideal para quemar como incienso.
Tradicionalmente los indios de América del Norte quemaban la Salvia Blanca con una concha marina, que representaba el agua.
Introducían el carbón ardiendo representando el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtenían un humo blanco con un aroma único que representaba el viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.
Para estas tribus se trataba de una planta sagrada, y cuando era quemada en sus ceremonias, se sahumaban con el humo blanco que desprendía para purificar tanto sus cuerpos físicos y emocionales, como lugares y objetos.
Inciensos
Son muy utilizados por su capacidad, para aromatizar cualquier ambiente.
Sino porque también cuentan con una función terapéutica beneficiosa para una gran cantidad de trastornos y de enfermedades diversas.
Los inciensos ayudan a equilibrar las emociones, ya que a nivel psicológico han sido utilizados de forma tradicional.
Para transformar cualquier atmósfera en un ambiente tanto de espiritualidad como de relajación en sí.
Es un complemento, sin ninguna duda, muy adecuado para mejorar el estado de ánimo, para conseguir una mayor paz interior y para ayudar a relajarse.
Por estos principales motivos.
El incienso se usa en clases de meditación, relajación y yoga, para conseguir una mejor concentración.
Algunos psicológicos y psicoterapeutas también tienden a usarlos en sus consultas.
El incienso ha sido utilizado durante siglos para favorecer un ambiente de concentración,
Así mismo la espiritualidad, la inspiración y el relax.
Se utilizan desde hace miles de años, a menudo en entornos religiosos y terapéuticos.
El incienso se asocia con la percepción de lo sagrado,
También con el incremento de la conciencia, con la experiencia de comunidad, con la concentración, la motivación y la creatividad.
Si quieres encender una varita para crear una atmósfera agradable y relajarte durante tu sesión de yoga, mientras lees o celebras una cena con tus seres queridos,
Antes tienes que haberla elegido bien, pues las diferencias entre fabricantes y productos son enormes.
Las varitas de buena calidad se componen únicamente de ingredientes naturales.
Son mezclas de plantas aromáticas, aceites, flores y resinas.
Las varitas baratas con ingredientes sintéticos son mucho peores.
Pueden contener, por ejemplo, formaldehído, un conservante irritante y potencialmente cancerígeno, y aromas que se comportan como disruptores endocrinos.
El incienso está disponible en numerosas presentaciones y grados de preparación. Sin embargo, generalmente se clasifica en dos tipos, dependiendo del uso: incienso para quema directa e incienso para quema indirecta.[cita requerida]
En general, el incienso grande y basto tiende a arder más tiempo que el más procesado, y el incienso de quema directa exige menos preparación para su uso pero requiere un mayor procesado previo.
Aparte de esto, la preferencia por una u otra presentaciones depende en buena parte de la cultura, de las tradiciones y de los gustos personales.
El incienso en barra es la forma más común y preferida usada en las culturas china y japonesa, por lo que la mayoría del incienso producido en estos países se fabrica con esta forma.
En Occidente, debido a los lazos del cristianismo con el judaísmo, el incienso suele quemarse en forma de polvo o en trozos completos
El incienso para quema directa se coloca generalmente en un receptáculo denominado incensario, en el cual se prende el incienso y se hace ventilar para propagar su aroma.[cita requerida]
También se le llama incienso combustible cuando se prendido y se abanica; la brasa así obtenida se consumirá sin llama hasta quemar todo el incienso, sin necesidad de aplicar más calor.
Esta clase de incienso suele elaborarse con materiales de incienso fragante finamente molidos, que se unen mediante un combustible aglutinante.[cita requerida]
Las formas más comunes en las que se comercializa son:
- Espiral: es capaz de arder durante mucho tiempo, desde horas hasta días.
- Cono: arde relativamente rápido. Los conos que incluyen artemisia se usan en la medicina tradicional china para tratamientos de moxibustión.
- Varas huecas: esta forma de incienso en vara tiene un centro de bambú. Las variedades de mayor calidad incluyen un centro de sándalo fragante. El centro se cubre de una gruesa capa de incienso que se quema junto con él. Esta presentación se produce frecuentemente en China y en la India. Cuando se usa para el culto en la religión tradicional china, las varas huecas de incienso se conocen a veces como varas joss.
- Varas macizas: este incienso en vara no tiene un núcleo de apoyo, y son macizas. Al ser fácilmente divisible en trozos, permite determinar la cantidad concreta de incienso que se desea quemar. Esta es la forma más común de incienso en Japón.[cita requerida
Ana C. (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –