¿En qué nos ayuda la Madera de Palo Santo?

Madera de Palo Santo

La Madera de Palo Santo es utilizada desde los incas ancestralmente en todos sus rituales de  purificación y limpieza.

Se utiliza actualmente para lo mismo, en la unión celestial, para la meditación, yoga, reiki ,el estudio….

De este Árbol Sagrado se extrae su esencia y se utilizar en perfumescolonias, ambientadores, aceites, inciensos y en Velas. Con cualquiera de lo mencionado anteriormente, el Palo Santo o Árbol Sagrado nos ayudará a limpiar y purificar. También nos ayudará a conseguir una mejor concentración.

Su delicado aroma hace que nuestras defensas se activen mejor. 

Como utilizar el Palo Santo para limpiar una casa y purificar los ambientes :

Se enciende el Palo Santo, mejor con la llama de una vela o con una cerilla (cuesta un poquito) y cuando  hay un poquito de llama, soplamos y al empezar a salir humo blanco está listo para poder limpiar. Iremos pasando y humeando cada estancia, moviendo el Palo Santo de forma circular, hacia las agujas del reloj, hacia el hemisferio norte. Haciendo esta actividad normalmente se apaga (no hay problema en encenderlo de nuevo y continuar limpiando).

También nos lo podemos pasar en nosotros: ese aroma tan bueno que tiene nos activa el amor, la compasión y tendremos mejor humor.

También podemos pasarlo por cualquier cosa que se quiere limpiar o purificar. 

Cuando utilizar la Colonia – Perfume Palo Santo:

La colonia y el perfume Palo Santo está muy indicada utilizarla cuando tenemos que frecuentar espacios muy cargados, muy concentrados en energía, como podría ser hospitales, clínicas, grandes superficies, cines…. Se puede utilizar a diario

El ambientador palo santo es bueno tenerlo en la zona donde nos reunimos con la familia, amigos y conocido porque ayudará a estar en armonía.
Ponerlo en las habitaciones nos ayudará a conciliar el sueño , a dormir mejor y evitará que las energías negativas nos molesten.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?