No hay mejor sensación de frescura y limpieza que la experimentada luego de darnos una ducha tras un pesado día laboral, haciéndonos sentir más ligeros y listos para dormir en total tranquilidad.

Bueno, y si te dijera que eso también es posible hacerlo para limpiarnos de malas energías, y así poder tener esa descarga energética que nuestro cuerpo necesita para poder atraer las buenas vibras en algún área de nuestra vida específicamente.

Los baños de descargas energéticas son el complemento perfecto para lograr una purificación espiritual de quien lo usa y también de lugares donde desee mermar el negativismo.

Hay varios tipos,geles de baño, jabones y velones que en conjunto crean el ambiente armonioso ideal para sentirte liviano y poder tener mayor control de tus emociones o situaciones a enfrentar a diario.

Estos son algunos de los geles de baño que te pueden ayudar, dependiendo para cada caso:


GEL DE BAÑO DE DESCARGA CORDERITO MANSO

Este gel, es ideal como ritual de limpieza para personas iracundas, agrestes, de mal genio e incluso personas alcohólicas para ser mansos. Se recomienda el uso entre 1 y 2 veces por semanas, evaluando los días de mayor exposición a ese tipo de situaciones que pueden desencadenar la ira.

BAÑO DE DESCARGA POMBA GIRA

Aquí el uso va enfocado al dinamizar fervientemente el deseo sexual y aumentar el atractivo físico de quien lo utiliza.
Este baño es recomendado para usar únicamente 1 vez por semana, entre mayor constancia, mayores resultados.

BAÑO DE DESCARGA SAN PANCRACIO

Los que están en busca del éxito laboral y poder llevar sus retos profesionales a otro nivel, este baño es ideal para ello.
Te ayudará a tener una mejor salud física y poder conseguir ese trabajo que tanto has estado buscando y aun si ya lo tienes, poder conservarlo y seguir en crecimiento.
El uso recomendado, cualquier día especialmente en el día de San Pancracio; también en vísperas de una entrevistas de trabajo.

BAÑO DESCARGA LLAMADERA VEN DINERO

Como su nombre lo indica, es tu amuleto ideal para atraer el la abundancia hacia ti, poder generar nuevas fuentes de ingresos o conseguir mejores pagos.
Su uso recomendado, va entre 1 o 2 veces a la semana.

GEL DE BAÑO DESCARGA MIEL DE AMOR

La pasión no va faltar cuando uses este gel, va llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel y hará verte más atractivo o atractiva.
Es de uso, a criterio propio puede utilizarlo cualquier día.

GEL DE BAÑO DESCARGA YEMANJA: 

La protección también puede ser algo que esté buscando para conseguir objetivos personales por eso, este gel te ayudará a espantar todo tipo de malas energías, vibras maliciosas en tu contra inclusive de hechizos y magia negativa.
Su uso es recomendado, para mujeres que deseen quedar embarazadas y puede ser usado entre 1 o 2 veces a la semana.

GEL DE BAÑO DESCARGA RUDA

Consigue escudarte de toda negatividad, mal de ojo y brujería que vaya en tu dirección. También, sirve para desbloqueo corporal y limpieza.
Su uso recomendado, 1 o 2 veces a la semana. Y atrae solo buena suerte.

GEL ESOTÉRICO DE CANELA Y AZÚCAR

Si estas en una relación amorosa y quieres preservarla, este gel te puede ayudar a conseguir una mejor comunicación,relaciones sexuales más placenteras y aumento del apetito sexual.
Su uso recomendado, 3 días seguidos con generosidad al uso.

GEL ESOTÉRICO DE BAÑO AMOR

Su objetivo principal es la unión de vínculos amorosos que estén distanciados, también sirve para esclarecer malos entendidos relacionados con tu amor, fortaleciendo la comprensión y el amor.

Su uso recomendado, disolver en 2 litros de agua caliente y se va rociando todo las partes del cuerpo. Dejarlo secar con el aire natural debe ser acompañado de una vela encendida mientras se realiza el baño.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?