Atado Salvia Blanca Americana Pequeño

5,00

Atado Salvia Blanca Americana Pequeño

7 disponibles

Descripción

Atado Salvia Blanca Americana Pequeño

 

Recomendamos su uso para limpieza de viviendas locales comerciales, personas su delicado olor nos proporcionará calma y paz y eliminará energías negativas del ambiente.

La Salvia Blanca es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo de la medicina natural, ya que mantiene todo tipo de beneficios y ninguna contraindicación. Su poder de limpieza y purificación es enorme.

Su nombre científico es Salvia Apiana y crece de forma silvestre en el suroeste de Estados Unidos, principalmente en California y el noroeste de México. Su tamaño puede alcanzar más de un metro de altura y sus hojas son blanquecinas con tonos azulados muy particulares.

 

 

La Salvia Blanca es ideal para quemar como incienso. Tradicionalmente los indios de América del Norte quemaban la Salvia Blanca con una concha marina, que representaba el agua.

Introducían el carbón ardiendo representando el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtenían un humo blanco con un aroma único que representaba el viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.

Para estas tribus se trataba de una planta sagrada, y cuando era quemada en sus ceremonias, se sahumaban con el humo blanco que desprendía para purificar tanto sus cuerpos físicos y emocionales, como lugares y objetos.

 

 

Si te interesa el Atado de Salvis blanca pequeño también podría interesarte el Incienso Salvia Blanca

 

Incienso Californian Salvia Blanca

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atado Salvia Blanca Americana Pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *