Incienso Canela

1,50

Incienso Canela

8 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Incienso Canela

 

El Incienso Canela es  estupendo para limpiar casas, atraer dinero y potenciar el amor, su delicado olor propicia estar en paz con uno mismo.

Incienso Canela esta hecho con los mejores ingredientes y resinas para que cumplamos nuestros objetivos en un plazo de tiempo corto.

El incienso (del latín incensumparticipio de incendere, «encender») es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiososterapéuticos o estéticos.[cita requerida]

En el pasado, las sociedades china y japonesa usaron el incienso como parte integral de la adoración de deidades.

De igual forma, civilizaciones en Mesoamérica como la purépecha, la maya, la mexica y otras lo implementaban pero bajo la denominación de copal (copalli, en náhuatl), el cual se quemaba en anafres, y el humo que se desprende, al quemarse, se usaba como ofrenda a sus deidades o sus energías y como terapia para diferentes males físicos y espirituales.

En la actualidad, dichos usos todavía son comunes dentro de la tradición indígena.

Además, tiene un uso importante en el budismo, en la Iglesia católica (para la adoración eucarística, las procesiones, etcétera), en la Divina Liturgia de la Iglesia ortodoxa y, en menor grado, en otras confesiones cristianas

 

La canela

 

Ha sido utilizada antiguamente en la España rural para inducir sueño a los niños. Era un relajante que empleaban las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. Su uso es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación pero este también trae consecuencias.4

Uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes; la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas[cita requerida].

Hay que agregar, además, que la canela tiene beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia (según investigadores del Departamento de Nutrición Humana del Centro de Investigación en Beltsville, en Maryland):567​ en primer lugar, la ingesta de canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre en las personas diabéticas; en segundo lugar, tan sólo media cucharadita puede ayudar a disminuir asimismo los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Sus propiedades antiinflamatorias hacen de la canela un gran relajante muscular.

Aceite litúrgico de Canela

 

Los procesos inflamatorios propios de la práctica de ejercicio (responsables de los dolores musculares) son inhibidos por el alcohol de cinamilo y el eugenol presentes en la canela.8

Una forma de incorporar esta especia podría ser añadiéndola en alimentos tales como el café, té, zumos, cereales o tostadas y chocolate con y sin leche.

Se usa contra resfriados, gripe y bronquitis por su fuerte efecto como estimulante calorífico.

Es utilizada como tónico estomacal, ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas.

No conviene a las personas que sufren de úlcera gastroduodenal. En dosis altas puede provocar alteraciones nerviosas.9

Además, la creencia popular la tilda de ayudar contra la impotencia, en el caso de los hombres, ya que la canela se ha usado desde antiguos tiempos para distintos fines, pero su poder afrodisíaco la caracteriza universalmente.

 

Si te interesa el Incienso Canela también puede interesarte el Gel de Canela y azúcar

Gel de canela y azúcar

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso Canela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *