Esencia Lavanda 3 ml

3,00

Esencia Lavanda

10 disponibles

Descripción

Esencia Lavanda

 

La esencia Lavanda, usado para los rituales de protección y purificación del hogar.

También ayuda en rituales de amor como aquellos donde se pretende regresar con la pareja, también es ocupado en rituales de limpieza de energía, ya sea en el hogar o de manera personal.

 

buena energía

 

En rituales para alejar a la mala suerte y energías negativas, en rituales de fortuna, armonización del ambiente del hogar, rituales para lograr salir de una depresión y mejorar el autoestima.

Abre caminos

Lavanda

 

La Lavanda es una planta de la familia de las lamiáceas, contiene una treintena de especies conocidas.

El nombre científico de la lavanda, lavandulae, proviene del verbo latino lavare, porque esta flor ayuda a lavar las heridas tanto físicas como emocionales.

Su aroma inconfundible ha convertido a esta planta en la joya por excelencia de la aromaterapia.

En Francia es muy utilizada para elaborar perfumes y aguas de colonia.

También se utiliza para perfumar y ahuyentar los insectos de armarios y cajones, en los que se coloca un saquito con flores de lavanda.

Sus tupidas espigas de flores se destilan al vapor para producir el aceite esencial utilizado para dolores musculares y jaquecas.

La lavanda, como planta medicinal, tiene infinidad de usos: analgésico, regenerador celular, sedante, ayuda a atenuar los síntomas de las gripes y refriados… siempre empleando el aceite esencial que se extrae de la planta.

Pero sobre todo tiene gran poder antiséptico. En una quemadura reciente ayuda a prevenir la aparición de ampollas, así como a regenerar los tejidos.

En el caso de las heridas, desinfecta al instante evitando consecuencias posteriores.

También es muy utilizado como antiinflamatorio, sobre todo en procesos de reuma o artritis, ya que la lavanda ayuda a relajarse y calmar el dolor.

La flor de lavanda, fuertemente aromática, se utiliza, además de como ambientador natural, como repelente de las polillas.

También se elabora un tónico de lavanda con aloe vera que tiene propiedades refrescantes, limpiadoras y tonificantes o un exfoliante natural para suavizar la piel del cuerpo.

La lavanda se utiliza en infusión para las jaquecas producto del agotamiento nervioso tomando 1 taza de infusión estándar de las flores 3 veces al día y, si tomas 1 taza antes de acostarte, puede ayudarte a aliviar el insomnio.

También resulta apropiada como digestivo tras la comida.

 

Esencia de Lavanda

 

Si te interesa la Esencia Lavanda también podría interesarte el Incienso Lavanda

 

Incienso lavanda 8 sticks

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Información adicional

Peso0.008 kg
Dimensiones1.50 × 5 × 1.50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esencia Lavanda 3 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *