Gel de canela y azúcar 250 ml

12,00

Gel de canela y azúcar 250 ml

10 disponibles

Descripción

Gel de canela y azúcar

 

Este Gel de canela y azúcar está indicado para mejorar la relación de pareja, al usarlo las parejas funcionan mejor, mejora la capacidad de entendimiento y comunicación, también mejora las relaciones sexuales, el apetito sexual lo potencia, también para dar una buena imagen en los demás.

Amor
Los baños de descarga se utilizan como catalizadores para descargar el cuerpo de energías negativas.
Se usan para deshacerse de las malas energías que vamos acumulando, así como para atraer las vibraciones de éxito en algún área de nuestra vida.
Los despojos son aguas jabonosas que se utilizan para lavar y purificar hogares o negocios.
Canela

Los baños de propósito o de descarga están preparados para realizarlos tres días consecutivos, utilizando una tercera parte del contenido en cada uso.

Se diluye en un recipiente con, alrededor de, dos litros de agua caliente y se rocía desde encima de la cabeza hacia abajo, después de realizar el aseo diario.

Lo ideal es secarse al aire, pero si no es posible no debe frotarse el cuerpo.

Se utiliza una vela, de un color apropiado al propósito, que sólo estará encendida durante la realización del baño y que el último día dejaremos consumir completamente.

Los despojos se utilizan añadiéndolos al agua utilizada para limpiar la casa o negocio.

Se llama despojo al baño o azote ritual que sirve para limpiar espiritualmente a una persona o lugar con las hierbas indicadas.

Los despojos funcionan a dos niveles: espantando a los espíritus malignos que rondan a las personas y cargándolas de energía positiva.

Las limpiezas espirituales en la Santería cubana están orientadas para lograr cambios internos que ayudan a vencer cualquier situación negativa

El santero que realiza un despojo suele saber las hierbas que debe utilizar gracias a la inspiración o a través de un oráculo.

 

La canela

 

Ha sido utilizada antiguamente en la España rural para inducir sueño a los niños. Era un relajante que empleaban las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. Su uso es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación pero este también trae consecuencias.4

Uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes; la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas[cita requerida].

Hay que agregar, además, que la canela tiene beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia (según investigadores del Departamento de Nutrición Humana del Centro de Investigación en Beltsville, en Maryland):567​ en primer lugar, la ingesta de canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre en las personas diabéticas; en segundo lugar, tan sólo media cucharadita puede ayudar a disminuir asimismo los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Sus propiedades antiinflamatorias hacen de la canela un gran relajante muscular.

Los procesos inflamatorios propios de la práctica de ejercicio (responsables de los dolores musculares) son inhibidos por el alcohol de cinamilo y el eugenol presentes en la canela.8

Una forma de incorporar esta especia podría ser añadiéndola en alimentos tales como el café, té, zumos, cereales o tostadas y chocolate con y sin leche.

Se usa contra resfriados, gripe y bronquitis por su fuerte efecto como estimulante calorífico.

Es utilizada como tónico estomacal, ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas. No conviene a las personas que sufren de úlcera gastroduodenal. En dosis altas puede provocar alteraciones nerviosas.9

Además, la creencia popular la tilda de ayudar contra la impotencia, en el caso de los hombres, ya que la canela se ha usado desde antiguos tiempos para distintos fines, pero su poder afrodisíaco la caracteriza universalmente.

El Gel de canela y azúcar se puede combinar con el Incienso de canela

Incienso Canela

Información adicional

Peso0.320 kg
Dimensiones5 × 5 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de canela y azúcar 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *