Aceite litúrgico Mandrágora 35 ml

6,00

Aceite litúrgico Mandrágora 35 ml

10 disponibles

Descripción

Aceite litúrgico Mandrágora

 

Este aceite litúrgico Mandrágora es fijador y potenciador es imprescindible en la preparación de rituales, velas y velones de cualquier índole, acompañado de polvos esotéricos.

Su fama es casi tan antigua como la humanidad misma, ya desde la Grecia clásica la mandrágora era ampliamente utilizada.

Los antiguos pobladores de África y también en algunos poblados de Asia sabían que tenía propiedades curativas y por ello la utilizaban para lavarse las manos y los pies.

Es aquí donde la fama de la mandrágora se enlaza con la tradición judaica, donde la raíz de esta planta era utilizada como un potente fertilizante.

Se puede ungir en cualquier parte del cuerpo, pudiéndose utilizar en la preparación de colonias, baños y en quemadores.

El aceite litúrgico Mandrágora es  muy utilizado en los actos mágicos.

El Aceite litúrgico Mandrágora se ha fabricado íntegramente con esencias naturales de primera calidad bajo una receta secreta y ancestral.

 

Aceite litúrgico Mandrágora

 

Todos nuestros aceites, son de excelente calidad, hechos con recetas ancestrales y con un propósito diferente, escoja el que  usted  necesite.

Al igual que las velas, los aceites son un elemento muy utilizado en los actos mágicos.

Son muy útiles por su gran carga energética, que se deja notar en todos sus usos.

 

Desde de su preparación a  la unción de velas, la consagración de los objetos, etc…

 

Los aceites para rituales destilan un agradable aroma, y además, potencian la acción de los demás elementos del conjuro como velas, piedras y flores. Los purifican e impregnan de la intención del pedido que se realiza.

Como ya he comentado los aceites para rituales tienen distintos usos.

Pueden usarse para invocar a espíritus benévolos o espíritus guías. También para vestir velas, ungir los útiles que vas a usar en un ritual e incluso para ungirte a ti mismo.

 

Existen aceites esotéricos especiales para ungir puntos determinados de tu cuerpo y atraer la abundancia o el éxito.

 

Mandrágora

Para ello, sólo debes untar una gota de aceite en los pulsos (muñecas), las palmas de las manos o los tobillos.

Es muy importante que sólo te apliques en el cuerpo aceites destinados para ello.

 

Pero además de estos usos, los aceites esenciales se usan desde la Antigüedad para la venerar a los dioses que eran ungidos con estos aceites en ocasiones especiales.

De hecho, se sabe que los egipcios conocían la extracción de aceites esenciales de las plantas medicinales.

 

Para ello, las calentaban en recipientes de arcilla hasta que las plantas quedaban reducidas a su mínima expresión.

Fueron los alquimistas griegos los que inventaron la destilación a partir de la cual, los médicos griegos desarrollaron la aroma terapia.

Un tratamiento holístico que busca mejorar la salud física, mental y emocional a través de los aromas que desprenden los aceites esenciales.

Gracias a las rutas comerciales, los aceites esenciales llegaron a  Europa, en la Edad Media y fueron muy utilizados por los boticarios para remediar todo tipo de males.

El uso de aceite bendecido en el bautismo está atestiguado desde el siglo III en documentos de la Iglesia primitiva como las Constituciones apostólicas, la Tradición apostólica y el Eucologio de Serapión. El progresivo desarrollo de la liturgia cristiana dio como resultado el uso de los distintos óleos.

A partir del siglo IV se empleó también otro tipo aceite santo para reemplazar el uso de las reliquias, difíciles de encontrar. Se impuso la costumbre de hacer traer el aceite bendecido que ardía día y noche en las lámparas delante de las tumbas de los santos y los mártires y otros santos lugares, como Jerusalén.

 

A pesar de su desarrollo, su empleo no se extendió al ámbito de los sacramentos y la liturgia romana sino que quedó en el marco de la devoción popular, unido al uso de las reliquias y otros elementos bendecidos como el agua, el pan, las velas, las flores, y vinculados a santuarios y templos dedicados al culto de determinados santos. En la actualidad sigue existiendo esta práctica, aunque es muy reducida. Se lleva a la conclusión que sin la unción del Espíritu Santo no hay iglesia.

 

 

Si te interesa el Aceite litúrgico Mandrágora también puede interesarte Polvo esotérico la llave del éxito

 

Polvos esotéricos la llave del éxito

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Información adicional

Peso0.070 kg
Dimensiones3 × 3 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite litúrgico Mandrágora 35 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *