Aceite litúrgico de Canela 10 ml

6,00

Aceite litúrgico de Canela 10 ml

10 disponibles

Descripción

Aceite litúrgico de Canela

 

El Aceite litúrgico de Canela utilizado desde la antigüedad como potenciador de la buena suerte, limpiador de malas energías en hogares y negocios, y muy especialmente recomendado en rituales para atraer la armonía en el amor y el sexo ya que es un  potente afrodisíaco.

Se puede utilizar en quemadores, en la preparación de colonias, baños, velas, velones y rituales mágicos.

El Aceite litúrgico de Canela se puede ungir en cualquier parte del cuerpo ya que tiene un aroma muy delicado.

 

 

Canela

Canela

 

Originario de Oriente; además de Sri Lanka, también se cultiva en India y en otras zonas del mundo, incluyendo todo el sur de Asia.

Ha sido utilizada antiguamente en la España rural para inducir sueño a los niños. Era un relajante que empleaban las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. Su uso es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación pero este también trae consecuencias.4

Uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes; la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas[cita requerida].

Hay que agregar, además, que la canela tiene beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia (según investigadores del Departamento de Nutrición Humana del Centro de Investigación en Beltsville, en Maryland):567​ en primer lugar, la ingesta de canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre en las personas diabéticas; en segundo lugar, tan sólo media cucharadita puede ayudar a disminuir asimismo los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Sus propiedades anti-inflamatorias hacen de la canela un gran relajante muscular.

 

Aceite litúrgico de Canela

 

Los procesos inflamatorios propios de la práctica de ejercicio (responsables de los dolores musculares) son inhibidos por el alcohol de cinamilo y el eugenol presentes en la canela.8

Una forma de incorporar esta especia podría ser añadiéndola en alimentos tales como el café, té, zumos, cereales o tostadas y chocolate con y sin leche.

Se usa contra resfriados, gripe y bronquitis por su fuerte efecto como estimulante calorífico.

Es utilizada como tónico estomacal, ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas. No conviene a las personas que sufren de úlcera gastroduodenal.

En dosis altas puede provocar alteraciones nerviosas.9

Además, la creencia popular la tilda de ayudar contra la impotencia, en el caso de los hombres, ya que la canela se ha usado desde antiguos tiempos para distintos fines, pero su poder afrodisíaco la caracteriza universalmente.

Es ya de conocimiento popular que la canela puede ayudar a prevenir la resistencia a la Insulina. La revista Diabetes Care realizó un estudio en el año 2003 en el que elegían a 60 personas con Diabetes tipo 2) (30 hombres y 30 mujeres).

Se les separaba en grupos y 3 de esos grupos recibían distintas dosis de canela, mientras que a los últimos 3 se les daba Placebo.

El experimento resultó reducir los niveles de glucemiaLipoproteína de baja densidad y Colesterol total en los individuos que consumían canela, mientras que no se vio ningún cambio significativo en los otros grupos.11

 

 

Si te interesa el Aceite litúrgico de Canela también podría interesarte el gel de canela y azúcar

 

Gel de canela y azúcar

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

 

Información adicional

Peso0.045 kg
Dimensiones2 × 2 × 6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite litúrgico de Canela 10 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *