En tu vida diaria puedes llegar a tener una gran cantidad de estrés y ansiedad acumulada que puede llegar a afectar tu salud física y mental. Algunas personas han acudido a las técnicas del Feng Shui como método alternativo para lidiar con este tipo de problemas, mostrando resultados bastante positivos a través de velas aromáticas y la práctica de la meditación. A continuación conocerás cómo superar el estrés y la ansiedad de la mano del Feng Shui.

¿Qué es el Feng Shui y cómo puede combatir el estrés y la ansiedad?

Lo que se conoce como Feng Shui, es una antigua práctica china basada en el taoísmo, que busca elevar y equilibrar la energía vital de las personas para mantener el positivismo a través de la distribución del espacio donde se habita, prestando atención de forma detallada a los colores y la posición de cada objeto dentro del lugar, así como también el espacio que lo compone, tomando en cuenta los puntos cardinales de la tierra y los cinco elementos.

Técnicas de Feng Shui para aliviar la ansiedad y el estrés

Existen algunas prácticas del Feng Shui que pueden ayudar a tener paz y equilibrio con tu energía vital, todas estas las puedes aplicar a tu hogar para depurar las malas energías:

  • Colores como factor clave: De acuerdo a esta doctrina, es importante saber escoger los colores adecuados para mantener una correcta energía vital y evitar la ansiedad y estrés, muchas veces se recomiendan los colores claros para poder lograr este tipo de efecto.
  • Disponer de buena iluminación natural: Otro de los factores importantes es tener iluminación natural en tu hogar, con ventanas correctamente posicionadas para que el aire pueda pasar fácilmente y poder despejar la mente a través de la entrada de la luz.
  • Hacer uso de flores o velas aromáticas: la aromaterapia suele ser un gran aliado dentro del Feng Shui para aliviar el estrés y la ansiedad. Hace uso de diferentes flores naturales y velas aromáticas para la limpieza y depuración de malas energías.

Velón Sal del Himalaya, un aliado del Feng Shui

Las velas de sal del Himalaya son productos muy utilizados dentro del Feng Shui para limpiar impurezas en el hogar porque atraen el buen chi o energía vital y de esta forma podrás sentir un alivio inmediato en tu cuerpo, eliminando cualquier rastro de ansiedad o estrés que tengas. Además, podrás sentir un cambio inmediato en tu estado de ánimo y en la energía que proyecta tu casa en su interior.

Son muy fáciles de utilizar, solo debes encenderlas y dejar que se consuman, a su vez, puedes reciclarlas y colocarlas en tierra para que la planta vuelva a florecer, lo que ayuda a estar en armonía con el medio ambiente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?