El fin del verano le abre las puertas a una inminente realidad en la que tenemos que enfrentarnos de nuevo a la vida laboral. Nuevamente, nos incorporamos a la rutina en los colegios y en el trabajo y con esto surge la necesidad de contar con productos que ayuden a mejorar el rumbo de las cosas. En esta oportunidad hablaremos un poco sobre lo que hay de nuevo para esta época tan importante.

Nuevos productos para darle la bienvenida a la rutina

La nueva línea de productos que se encuentra disponible para esta temporada, incluye todo lo necesario para iniciar con buen pie. Iniciando con velas rituales para diversos propósitos, esencialmente para potenciar los negocios, y también algunas para combatir los vicios que pueden entorpecer el progreso de las personas.

Una de las grandes novedades entre estos productos es la vela de gallina negra, se trata de un producto sumamente potente para la limpieza. Este tipo de velas desprenden energías capaces de limpiar los lugares, especialmente las casas. Y por supuesto no podía faltar el velón Juan del amor, para favorecer a las relaciones de pareja.

Velones de 21 mechas y más

Algo que resalta en esta línea de productos, es la incorporación de numerosos velones de 21 mechas, mismos cuyos propósitos varían de acuerdo a su color. Por ejemplo, el velón de color blanco, aunque está creado para desbloquear prácticamente cualquier cosa, está especialmente indicado para el área de la salud.

Otros colores, como el azul, se enfocan más en desbloquear la mente, y esto es especialmente bueno para las personas que presentan ciertas dificultades a la hora de estudiar. Otros velones como el como el velón consagrado Mano de Fátima, está especialmente creado para alejar las energías negativas, incluyendo para este propósito también su talismán.

Se trata de una línea de productos que está constituida por elementos enfocados a diversos aspectos y áreas de la vida cotidiana. Cada uno de los nuevos productos está orientado a mejorar la calidad de vida, alejando las energías negativas, purificando y potenciando cosas como la concentración y favoreciendo a la salud.

Se trata de una de las colecciones de artículos esotéricos más amplias, con productos ritualizados para todo tipo de propósito, hay incluso productos para atraer el dinero, como el velón Juan del dinero que incluye un billete de dólar ritualizado para la buena fortuna.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?