Hola, buenos días queridos amigos y amigas,
Hoy vengo a presentaros y a hablaros un poquito de la amatista.
La amatista es un cuarzo que se diferencia, pues como veis por su color violeta y la tonalidad de violeta dependerá mucho de la cantidad de hierro que tengan, da igual si es claro u oscuro.
Mirad todas estas que veis aquí, todas son amatistas y aunque tienen diferentes tonos, todos son de la misma familia. Cuanto más oscuro, más cantidad de hierro.
La amatista es la piedra de piscis, es muy aconsejable para tranquilizar, hacer que estemos más calmados, que se pueda pensar mejor y actuar de buena manera. Nos ayuda a canalizar el estrés, nos da buena energía.
Es una piedra muy utilizada en la meditación, cogida, tocada, llevada en el bolsillo nos ayudará también a relajar, a conservar un poco esa tranquilidad.
También la utilizan mucho los estudiantes para ese día tener paz y no bloquearse.
Es una piedra de muchísimas utilidades, aquí la veis que están rodados todos diferentes y luego también en pulseras; si la tenéis en pulseras como esta en el contacto con la piel, pues ya funciona estupendamente y si la tenéis en rodado sí que es bueno tenerla en un bolsillo e irla tocado.
No se puede poner en una cartera junto con el dinero, bueno se puede, pero no funciona como debiera. Entonces, os la recomiendo a piscis, por supuesto, y a todas las personas nerviosas les ayudará a estar un poco en paz. También ayuda a vencer un poco los miedos.
A día de hoy es una piedra que vale muchísimo, tiene mucha fuerza, también es muy utilizada en joyería porque, de verdad, que es una piedra verdaderamente preciosa.
Bueno, pues hoy os ofrezco la amatista y cualquier cosa que necesitéis, pues no dudéis en pedirnos alguna explicación o ayudas, en algún otro video ya lo había hecho con anterioridad, enseñaba como se tienen que limpiar, volveré a hacer algún otro más.
Darle mucha fuerza a la vida, teniendo un amatista tanto en pulsera, en colgante, como en rodado.
Muchas gracias por vuestra paciencia, que Dios os colme de bendiciones y hasta otro día.