¿Qué beneficios tiene o en que te puede ayudar el Velón Eucalipto?
El Velón Eucalipto está indicado para alejar las malas vibraciones y limpieza energética del hogar o negocio.
Propiedades de Aromaterapia: Analgésico, antiséptico, antiestrés y favorece la respiración.
Propiedades Esotéricas: aleja malas vibraciones del hogar, proporciona limpieza energética del hogar y de los negocios.
¿Cuándo y cómo utilizar el Velón Eucalipto?
A ser el eucalipto un árbol de grandes dimensiones capta la energía más elevada e impregna el aire con energía universal suprema.
Se aconseja tomar un baño de vapor con el aroma de eucalipto para deshacerse del stress y de las malas vibras. También es bien aprovechado para hacer descargas energéticas en lugares donde hay muchas discusiones o peleas. Esto mejorará el ambiente.
Para quienes tengan problemas de salud afecciones respiratorias (asma, bronquitis, refriados, gripe, etc.) pueden tomar una tisana de eucalipto y aspirar el aromático olor que despiden sus hojas.
Las personas que deseen alejar de sus casas las discusiones del ambiente hostil que energéticamente ronda la casa o el lugar de trabajo deberán sahumererar con esencia de eucalipto el lugar los días martes o Viernes, dado que estos días las energías universales están más receptivas a la hora de recibir los pedidos de nuestros deseos.
Los eucaliptos o eucaliptas, Eucalyptus L’Hér. (del griego ευκάλυπτος eukályptos, que significa ‘bien cubierto’, refiriéndose a la semilla en su cápsula), es un género de árboles (y algunos arbustos) de la familia de las mirtáceas. Existen alrededor de setecientas especies, la mayoría oriundas de Australia y Nueva Guinea. En la actualidad, se encuentran distribuidos por gran parte del mundo y, debido a su rápido crecimiento, frecuentemente se emplean en plantaciones forestales para la industria papelera, maderera o para la obtención de productos químicos, además de su valor ornamental.
El aceite esencial de las hojas de eucalipto es usado como descongestionante nasal y para combatir infecciones respiratorias. Se utiliza en forma de ungüento, en pastillas, caramelos inhalantes, infusiones, jarabes o en vaporizaciones. El aceite se usa de forma tópica como tratamiento para dolores musculares y de articulaciones, así como para tratar el herpes labial. También sirve como repelente de mosquitos natural.