¿Qué beneficios tiene o en que te puede ayudar el Velón Arcángel Uriel?
El Velón Arcángel Uriel está preparado para atraer la prosperidad, tranquilidad y paz.
El Arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama “Ángel de la Presencia de Dios” por ser reconocido como uno de los siete espíritus que están ante el trono de Dios que se menciona en el Evangelio de Juan.
Oración:
Yo soy la luz naranja
Yo soy la prosperidad
Yo soy la abundancia
Yo soy naturaleza
Yo soy paz
Yo soy tranquilidad
Gracias luz naranja
Gracias arcangel Uriel
El nombre “Uriel” significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar consigo un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.
A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra “Paraíso perdido“.
El arcángel Uriel, patrón de los que buscan la sabiduría
El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.
¿Cuándo utilizarlo?
Su día para encender es el viernes.
Cosas a tener en cuenta:
Una vez el velón esté consumido nunca tirar los restos a la basura, ponerlos en la tierra,en una maceta o en el campo para su florecimiento.
Se puede enviar fotografía de los restos de las velas o velones ritualizados por Carmen para su posterior interpretación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.