Vela Ruda

3,00

Vela Ruda

18 disponibles

Descripción

Vela Ruda

 

Esta vela Ruda elaborada con productos de gran calidad como la esencia y hojas de la planta la utilizaremos también como potenciadora de la buena suerte la salud y bienestar.

Desbloquea asuntos económicos es una gran aliada se puede utilizar  cualquier día.

Los beneficios de la planta de Ruda, vienen ya de la antigüedad griegos y romanos ya la utilizaban.

Esta maravillosa planta que nos brinda la naturaleza es estupenda para baños que nos ayudaran a des bloquearnos y sacar las malas energías.

Recomendamos el uso de la vela Ruda una vez a la semana.

 

Suerte abundancia

 

Ruda

 

La planta de ruda protege contra malas intenciones, mal de ojo, hechizos y mala suerte en general.

Para este propósito, se puede sembrar ruda alrededor de su casa (plántela usted mismo y sólo cuando esté alegre y tranquilo) y cuidarla de manera que se mantenga viva y sana.

Si la planta se marchita, quiere decir que está logrando su cometido y ha absorbido las malas energías. Cuando esto suceda, reemplace la ruda muerta plantando nuevas.

También puede usar ramilletes de ruda en su casa pero asegúrese de mantener el agua limpia. Igualmente, puede hacer infusiones con las hojas y flores de ruda, y utilizar esta agua para limpiar los pisos de su hogar o negocio. Agregarle canela a esta infusión aumentará sus dones de protección.

 

Ruda

 

Además de alejar la mala suerte, la planta de ruda ayuda a atraer sus deseos. Ya sea amor o bienestar, la planta de ruda se usa en rituales de manifestación y atracción.

Simplemente póngase en un estado de ánimo positivo y tranquilo dedicando un tiempo a la meditación y visualización, y tome la planta en sus manos mientras afirma lo que quiere manifestar. Confíe en que esto sucederá y no se preocupe ni cómo ni cuándo.

También puede colocar tallitos, hojas y flores de ruda en una bolista de seda roja y usarla como talismán de la buena suerte, confiando en que todo lo que emprenda tendrá un proceso exitoso.

 

Para aumentar el flujo de dinero, tome las hojas y flores de la planta de ruda y envuélvalos en papel mantequilla.

Guarde este paquete en su billetera y/o en la caja registradora de su negocio.

 

La planta de ruda sirve para atraer un amor nuevo o para proteger el ya existente.

Para atraer el amor, mezcle unas gotas de aceite de ruda y su perfume favorito. Mantenga la mezcla en un frasco de vidrio oscuro. Use la mezcla en su cuello, corazón y muñecas.

Para proteger el amor existente, haga una infusión de ruda y lave las prendas íntimas de las dos personas en esta agua. Igualmente, coloque hojas de ruda en los zapatos y bolsillos de cada persona.

La ruda (Ruta) es un género de subarbustos siempreverdes fuertemente aromatizados de 20-60 cm de altura, de la familia de las Rutaceae, nativas de la región del MediterráneoMacaronesia y el suroeste de Asia.

Diferentes autores aceptan entre 8-40 especies en el género. La especie más conocida es la ruda común Ruta graveolens. Usada tradicionalmente como planta medicinal, tiene una muy fuerte toxicidad, según los usos y dosis.

Hojas bipinnadas o tripinnadas, con una apariencia correosa, de verde a fuertemente azul verdoso glauco. Flores amarillas, con 4-5 pétalos, de cerca de 1 cm de diámetro, y en cimas. Fruto 4-5 lobulado, cápsula con numerosas semillas.

Fue extensamente usada en la cocina europea en la antigüedad, así como en muchas recetas de la Roma Antigua (de acuerdo con Apicio), pero por su extremo amargor ya no es apetecible para el gusto contemporáneo. Sin embargo, aún se la usa en ciertas partes del mundo, particularmente en el norte de África.

Es probablemente más conocida por sus efectos en el tracto reproductor femenino. Los químicos de la ruda pueden estimular músculos del útero, que pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo y causando abortos. También contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un óvulo fertilizado.

Si te interesa la vela Ruda también puede interesarte el Incienso Ruda

Incienso Ruda

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Ruda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *