Ritual de Santa Marta Pack

60,00

Ritual de Santa Marta Pack

15 disponibles

Descripción

Ritual de Santa Marta

 

Ritual de  Santa Marta que es la protectora de los casos urgentes y difíciles, ayuda en todo lo relacionado con el hogar, consuelo de los moribundos ayuda a encontrar parejas buenas, solventa matrimonios en crisis.

Ayuda a la unión de las familias en todos los ámbitos, se le puede pedir ayuda en negocios de hostelería y restauración, ayuda a la sanación de enfermedades.

Marta significa: “señora; jefe de hogar”.

Santa Marta es la patrona de los hoteleros, porque brindaba siempre comida al visitante.

El Ritual de Santa Marta se puede encender cualquier día y cualquier luna, por ser de carácter urgente.

Una vez el ritual este consumido nunca tirar los restos a la basura, ponerlos en la tierra da igual en una maceta o en el campo para su florecimiento.

En los rituales trabajados por Carmen se pueden enviar fotografías para su posterior interpretación.

Composición del Ritual de Santa Marta:

-Imagen de Santa Marta en cera virgen de miel.

-Velón de Petición Amor.

-Incienso de miel.

-Instrucciones para su correcto uso.

-Presentación en caja de madera, especialmente indicado para hacer un regalo.

 

Santa Marta

 

Marta de Betania (en idioma arameo : מַרְתָּא Martâ ) es una figura bíblica descrita en el Nuevo Testamento en los Evangelios de Lucas y Juan,se la describe viviendo en la aldea de Betania, junto con sus hermanos Lázaro de Betania y María de Betania, cerca de Jerusalén, en su casa se hospedó Jesús en al menos tres ocasiones, fue testigo de Jesús resucitando a su hermano, Lázaro de Betania.

En el Evangelio de Lucas , Jesús visita la casa de dos hermanas llamadas María y Marta . Se contrastan las dos hermanas: Marta estaba “molesta por muchas cosas”, mientras que Jesús era su invitada, mientras que María había elegido “la mejor parte”, la de escuchar el discurso del maestro.

El nombre de su pueblo no está registrado, ni (a diferencia de Juan 11:18) se menciona si Jesús estaba cerca de Jerusalén.

El comentarista bíblico Heinrich Meyer señala que “Jesús aún no puede estar en Betania, donde Marta y María habitaban [según el Evangelio de Juan]”. pero la Biblia de Cambridge para escuelas y colegios afirma que fue “indudablemente Betania“.

 

Santa Marta

 

Marta es mencionada en dos evangelios: el Evangelio de Lucas (Lc 10,38-42) y el Evangelio de Juan (Jn 11,1-40 y 12,1-8).

Según el Evangelio de Juan, los hermanos Marta, María y Lázaro vivían en la aldea de Betania, cerca de Jerusalén. En el Evangelio de Lucas, sin embargo, parece indicarse que hubieran vivido, por un tiempo por lo menos, en Galilea.

Lucas no menciona el nombre de la aldea (tal vez pudo haber sido Magdala, lo que avalaría la identificación hecha posteriormente entre María de Betania y María Magdalena).

Hay muchas semejanzas entre la imagen de Marta en uno y otro evangelio. La familiaridad de las conversaciones entre Jesús y la humilde familia que Lucas describe, es la misma que Juan.

Marta sirve con frecuencia a Jesús. En el evangelio de Juan aparece como verdadera discípula cuando afirma que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios: “Ella contestó: – Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo (Jn 11,27}.

Cuando Jesús y sus discípulos estaban en camino, llegó a un pueblo donde una mujer llamada Marta le abrió su hogar.

Ella tenía una hermana llamada María de Betania, que estaba sentada a los pies del Señor escuchando lo que él decía.

Pero Martha estaba distraída por todos los preparativos que tenían que hacerse.

Ella se le acercó y le preguntó: “Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado para hacer el trabajo sola? ¡Dile que me ayude!”

 

“Marta, Marta”, respondió el Señor, “estás preocupada y molesta por muchas cosas, pero solo se necesita una. María ha elegido lo que es mejor y no se lo quitarán”.

En el Evangelio de Juan, Marta y María de Betania aparecen en relación con dos incidentes: la resurrección de la muerte de su hermano Lázaro de Betania (Juan 11) y la unción de Jesús en Betania (Juan 12: 3).

En el relato de la resurrección de LázaroJesús se encuentra con las hermanas a su vez: Marta seguida de María de Betania.

Marta va inmediatamente a encontrarse con Jesús cuando él llega, mientras que María de Betania espera hasta que la llamen.

Como señala un comentarista, “Marta, la hermana más agresiva, fue a encontrarse con Jesús, mientras que María de Betania, callada y contemplativa, se quedó en casa.

 

Santa Marta

 

Si te interesa el Ritual de Santa Marta también puede interesarte la Veladora Santa Marta

 

Veladora Santa Marta

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual de Santa Marta Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *