Colonia esotérica Afrodita para ellas 100 ml

20,00

Colonia esotérica Afrodita con feromonas.

10 disponibles

Descripción

Colonia esotérica Afrodita para ellas

 

La colonia esotérica Afrodita esta especialmente diseñada para mujeres, para la atracción de la persona deseada, por su delicado aroma potencia en los demás el deseo de estar junto a la persona portadora, Afrodita era la diosa griega del amor, la lujuria, la atracción física y el sexo.

En un mundo como la Antigüedad, en el que las relaciones sexuales no eran consideradas como algo pecaminoso ni negativo, desde la más remota antigüedad los aromas han sido utilizados con infinitos propósitos.

En esta colonia esotérica Afrodita se ha logrado conjuntar una mezcla de hierbas, aromas y feromonas.

 

Atracción sexual

 

Con formulaciones de un antiguo saber esotérico la colonia esotérica Afrodita busca que tenga una efectividad en su uso cotidiano o bien en caso de necesidad concreta.

La colonia esotérica Afrodita se puede poner en la almohada de la persona deseada y consigue que durante el sueño entre el aroma, y al despertar surjan deseos sexuales.

La colonia esotérica Afrodita se presenta en un envase con vaporizador con 100 ml.

 

 

Afrodita

 

Afrodita (en griego antiguo, Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa de la belleza, la sensualidad y el amor. Su equivalente romano es Venus.

La ‘surgida de la espuma’ Afrodita nació del mar, cerca de Pafos (Chipre) después de que Crono cortase los genitales a Urano con una hoz adamantina y los arrojase tras él al mar.

En su TeogoníaHesíodo cuenta que los genitales «fueron luego llevados por el piélago durante mucho tiempo.

A su alrededor surgía del miembro inmortal una blanca espuma y en medio de ella nació una doncella» ya adulta.

 

Colonia esotérica Afrodita

 

Este mito de Venus (el nombre romano de Afrodita) nacida adulta, Venus Anadiómena (‘Venus saliendo del mar’),17​ fue una de las representaciones icónicas de Afrodita, famosa por la admiradísima pintura de Apeles, hoy perdida, pero descrita por Plinio el Viejo en su Naturalis Historia.

Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», es importante señalar que antiguamente no se refería al amor en el sentido romántico sino erótico.

Pese a que en la mitología estaba casada con Hefesto, tuvo otros amantes, siendo Ares su favorito.

Junto a sus hermanos, ocupaba un lugar en el panteón entre los doce dioses olímpicos.

De su nombre se desprenden acepciones, como la palabra afrodisíaco, y de su nombre en romano antiguo (Venere), provienen venerar y venérea (referido a lo sexual).

El epíteto Afrodita Acidalia fue ocasionalmente añadido a su nombre, por la fuente que usaba para bañarse, situada en Beocia.7

También era llamada Cipris o Cipria (Kypris) y Citerea (Cytherea) por sus presuntos lugares de nacimiento en Chipre y Citera, respectivamente.

La isla de Citera era un importante centro de su culto. Estaba asociada con Hesperia y era frecuentemente acompañada por las Cárites, las diosas de las festividades.

Afrodita tenía sus propios festivales, las Afrodisias, que se celebraban por toda Grecia, pero particularmente en Atenas y en Corinto.

En el templo de Afrodita ubicado en la cima del Acrocorinto (antes de la destrucción romana de la ciudad en 146 a. C.) las relaciones sexuales con sus sacerdotisas eran consideradas un método de adoración a la diosa.

Este templo no fue reconstruido cuando la ciudad se refundó bajo dominio romano en 44 a. C., pero es probable que los rituales de fertilidad perdurasen en la ciudad, cerca del ágora.

 

Colonia esotérica Afrodita

 

Afrodita estaba asociada con el mar, y con frecuencia era representada con él y con los delfines, las palomas, los cisnes, las almejas, las veneras, las perlas, y árboles como el granado, el manzano, el mirto y las rosas.

Afrodita es una de las deidades adoradas en el actual culto dodecateista. Las ofrendas comunes que se le ofrecen a la diosa son granadas, manzanas y limas. 8

Uno de los rituales modernos más sencillos y que forman parte de una tradición popular, consiste en nadar en torno a la roca Petra Toy Romiou en Chipre entre Limasol y Pafos, lugar donde Afrodita nació. 9

Este ritual le aseguraría a la persona que lo realiza una eterna belleza o al menos ser afortunado en el amor. 10

 

 

Si te interesa la colonia esotérica Afrodita también puede interesarte el Extracto miel de amor

 

Extracto miel de Amor premium 8ml

 

Consultas de Tarot a distancia 30 min

 

Información adicional

Peso0.280 kg
Dimensiones4 × 4 × 17 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colonia esotérica Afrodita para ellas 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *