Talismán Compuesto Ajo macho con Pirita

5,00

Talismán Compuesto Ajo macho con Pirita

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Talismán Compuesto Ajo macho con Pirita

 

El Ajo Macho también es considerado en el mundo del esoterismo como un talismán de buena suerte, se pone en el monedero para atraer del dinero, en un bolsillo de la ropa que llevemos si vamos a un examen o a una entrevista de trabajo.

Pegado con cinta adherente en el interior del bajo del pantalón o de la falta, para encontrar pareja, aleja la mirada de quienes nos quieren hacer daño, constituye un amuleto para tener fama y fortuna.

Se utiliza para colocarlo detrás de la puertas de las casas o negocios para alejar las malas energías y atraer la prosperidad y la abundancia, se utiliza para curar el mal de ojo y también se ingiere para curar brujerías que se han dado con la comida.

Al ajo macho se la atribuyen muchos poderes como vitalidad en el trabajo, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores, remedio para el amor, etc…

La energía de la pirita es totalmente concentrada en el tema del dinero y el éxito. Lo más probable, su color dorado representa ahora el símbolo de la riqueza y la búsqueda de la consecución de los objetivos.

Se presenta con una moneda de cobre y una bolsa para llevarlo de tela.

 

https://www.instagram.com/p/B2rlY2Tgkv5/

 

https://www.elcelcrisol.com/producto/colonia-lluvia-de-suerte/

 

Información adicional

Peso0.050 kg
Dimensiones0.30 × 4 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talismán Compuesto Ajo macho con Pirita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *