Vinagre de separación 60 ml

7,00

Vinagre de separación

10 disponibles

Descripción

Vinagre de separación

 

Vinagre de separación para la creación de velas y rituales.

Vinagre de separación, se pueden conseguir nuestros deseos untando un velón con el vinagre mágico, después encenderemos el velón, que verá multiplicado su poder, cuando buscamos romper cualquier tipo de magia contra alguna persona, o bien queremos proteger a alguien podemos poner una foto, o objeto que represente junto al velón.

 

separar romper

 

Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos

son los indicados para Trabajos fuerte, para cuando nos molesten, alejar, correr, separar, romper, proteger, cerrar caminos, etc. Se usa arrojándolo al suelo, fregona, unciendo velas, etc

Al igual que el ajo y la Sal, el vinagre es un ingrediente mítico utilizados desde tiempos remotos en la Alquimia, en religiones, rituales de magia, etc.
Son elementos tradicionales de la hospitalidad en muchos países. Por ejemplo, según las Ordenanzas Militares de Carlos III, los soldados tenían derecho a exigirlos donde se alojasen.
El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química.
Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.
Si te interesa el Vinagre de separación también podría interesarte el Velón 7 mechas negro
Velón 7 Mechas Negro

Información adicional

Peso0.120 kg
Dimensiones3 × 3 × 9.50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinagre de separación 60 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *