Ritual con el Velón San Benito

Ritual Con Velón San Benito

Hola, buenas tardes, amigos y amigas, soy Carmen del Cel Crisol y vengo a presentaros, el velón con medalla protector San Benito Abad.
Es un velón que utilizo mucho por la gran fe que le tengo a San Benito. Tenemos de amuletos, los llaveros y las medallas, que las personalizamos y las tenemos de acero y de plata.
San Benito venció al diablo, hacía exorcismos, curaba a la gente y limpiaba sobre todo de energías negativas. El Velón San Benito lo utilizaremos para cortar cualquier tipo de brujería, magia negra, hechicería y todas las cosas negativas que nos mandan o nos quieren hacer. Este velón va preparado con sal consagrada, pero nosotros también le ponemos polvos gallina negra, polvos corta maleficios o sal negra.
El velón viene acompañado de su oración, donde podemos rezarle. Como siempre os comento, nos frotamos las manos con aceite litúrgico contra maleficios, destrancadera pero sobre todo el aceite de mandrágora; del pabilo a la base, ponemos 3 veces el nombre de la persona que tenemos que limpiar y ayudar. De abajo hacía arriba (de la base al pabilo), sacamos todo lo negativo que queremos sacar de esa persona, sacamos toda la negatividad. Una vez que ya tengamos el velón limpio, podemos poner un poco de polvo gallina negra o polvos corta maleficio o la sal negra, a vuestro gusto.
Los talismanes que acompañan al velón, se tienen que guardar y es bueno que la persona, durante un tiempo, lo tenga debajo de la almohada o cerca del cuerpo y lo protegerá muchísimo. Tened fe a San Benito, siempre nos asiste y siempre nos ayuda.
Espero que os guste.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?