Agua de Canela

Agua de Canela

El último día del mes o el primer día de mes, utiliza Agua de Canela

El último día del mes o el día 1, es muy recomendable limpiar y purificar los ambientes o las personas con agua de canela.

La canela es un árbol mágico utilizado tanto para la limpiar como para atraer; es un potenciador de la buena suerte. Su utilización esos días nos ayudará a que el resto del mes nos vaya mejor, que nos salgan las cosas mejor.
La finalidad de estos baños es mantener la limpieza y armonía de las casas, de los locales y de nuestra persona. En estos movimientos tan fuertes que ha habido de energías negativas por el Covid y demás, necesitamos potenciar la paz y la calma y que sobre todo el dinero y el trabajo venga a nosotros, no que se nos escape. Esto ayudará a que las casas tengan buena vibración.

Para hacer el baño de canela, herviremos agua con palitos de canela durante 5 minutos, lo dejamos reposar y cuando esté tibio, sacamos los palitos de canela.
Ya duchados, nos echamos el agua de canela por el cuerpo y nos enjuagamos y al terminar hacemos una fricción por todo nuestro cuerpo con el agua de canela o el agua florida.

También podemos utilizar el hervido de agua con canela para limpiar la casa.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?