Ritual Con Velón 7 Mechas

Ritual con Velón 7 mechas

Hola, buenas tardes, amigos y amigas, soy Carmen del Cel Crisol y vengo a presentaros, el Ritual con Velón 7 Mechas Tumba Trabajos y es de color negro.

Con este velón vamos a cortar amarres y todo tipo de brujerías; magia negra, hechicerías… es un velón muy fuerte.
Acompañamos al velón de la sal negra, los polvos gallina negra y corta maleficios y la cascarilla. También utilizaremos aceite, siempre utilizo el de mandrágora, también se puede utilizar el aceite litúrgico destrancadera o el de limpieza. La diferencia entre el aceite litúrgico y el corporal, es que el corporal tiene Ph y nos podemos limpiar y bañar con ellos.

El Velón se acompaña de la oración, que indica perfectamente como se tiene que usar; hacemos la oración y encendemos, siempre con cerilla, la mecha y a los 13 minutos podemos encender el resto de mechas, de abajo hacía arriba.

Pondremos mucho papel de plata debajo porque es un velón y necesita correr, necesita espacio.
Como vamos que limpiar y vamos a cortar, sacaremos, de abajo hacía arriba y los nombres de las personas que tenemos que limpiar, lo pondremos 3 veces (de arriba hacía abajo).

Con este velón siempre aconsejo poner 3; casi siempre empiezo por negro para poder limpiar y luego, si son cosas de amarres, sigo con dos velones 7 mechas rojos.
Si el bloqueo es económico, empiezo con negro y sigo con dos más rojos.

Entonces; Nos ponemos bien de aceite y sacamos y luego hacemos la oración, que veremos que tiene mucha fuerza, pedimos que la persona se desbloquee.
Una vez vestido el velón, utilizaremos la cascarilla y si no, la sal negra, los polvos gallina negra o corta
maleficios.

A nosotros nos gusta trabajar este velón el sábado, pero también se puede trabajar el martes y recomendamos tirar los restos a un contenedor, nunca guardarlos en casa.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?